¿Quiénes somos?

Desde 1997

La empresa Mitor Ingenieros ofrece a medianas y grandes empresas la posibilidad de encontrar la justa solución al problema de la refrigeración industrial. En ese tiempo nuestra empresa se ha afirmado como sólido punto de referencia en el mercado nacional. Fortalecido de una sólida experiencia, Mitor, proyecta, ensambla y provee de plantas de refrigeración para cada tipo de exigencia, siempre poniendo como objetivo la satisfacción del cliente, en el respeto del ambiente en el cual vivimos, utilizando en la realización de las plantas, componentes y gas refrigerante de última generación.

La filosofía de la empresa prevé una colaboración total entre los ingenieros, proyectistas y trabajadores cualificados, para garantizar la integridad de los servicios y rapidez de ejecución.

Nuestra filosofía:

MISIÓN

Somos una empresa que se desempeña en el negocio del frío artificial, comercializando equipos de alta calidad, para satisfacer de manera rentable, necesidades del mercado de refrigeración industrial.

VISIÓN

Llegar a ser dentro de ocho a diez años, una empresa conocida en el mercado de refrigeración industrial, para satisfacer con productos y servicios de calidad, a los clientes del segmento al cual atendemos.

MARCAS REPRESENTADAS:

Bienvenido a Mitor, ¿necesitas ayuda?