Publicado el 1 comentario

Empresas de refrigeración industrial en Perú

Empresas de refrigeración industrial en Perú

Mercado latinoamericano de equipos de refrigeración industrial

El mercado de equipos de refrigeración industrial en América Latina se valoró en USD 431.8 millones en 2012 y se espera que crezca a 6.5% CAGR de 2013 a 2019. Los sistemas de refrigeración industrial juegan un papel crucial en las operaciones comerciales de empresas en todas las industrias, como el procesamiento de alimentos y bebidas. , almacenamiento en frío y procesamiento químico, entre otros, que requieren el manejo a temperatura controlada de materias primas, materiales en proceso y productos terminados. Mantener la temperatura a los niveles deseados es fundamental para garantizar la calidad deseada de los materiales durante todo el tiempo de uso prescrito (mejor antes o fecha de caducidad). Los cambios en las tendencias de consumo de alimentos y el aumento del comercio internacional de productos alimenticios, que requieren refrigeración, son algunos de los factores clave que actualmente están impulsando la industria de refrigeración industrial en América Latina.

 

Los equipos de refrigeración industrial se utilizan ampliamente en diferentes industrias, incluida la producción y procesamiento de alimentos, petroquímicos, producción de bebidas y otros. Entre estas aplicaciones potenciales, el segmento de producción y procesamiento de alimentos contribuyó con la mayor participación en los ingresos, 24.5%, en 2012. Se espera que la producción y el procesamiento de alimentos sea el segmento de aplicaciones de más rápido crecimiento impulsado por la expansión de la industria de procesamiento no agrícola en América Latina. Algunos de los equipos utilizados para fines de refrigeración industrial incluyen sistemas de refrigeración, serpentines y condensadores, paneles térmicos y piezas. De estos, los sistemas de refrigeración dominaron el mercado en 2012. La demanda de las industrias de producción y procesamiento de sistemas tales como enfriadores de agua y sistemas de torres de enfriamiento, refrigeradores y congeladores de diferentes capacidades y cámaras frigoríficas, entre otros, ha ayudado a respaldar el crecimiento del mercado de sistemas de refrigeración. .

 

A nivel de país, se prevé que Brasil siga siendo el mercado más grande para los equipos de refrigeración industrial de América Latina debido a las actividades de expansión de las empresas de fabricación de bebidas. En 2012, Brasil y México representaron colectivamente el 54.6% de los ingresos del mercado de equipos de refrigeración industrial en América Latina.

 

El mercado latinoamericano de equipos de refrigeración industrial debido a su alto potencial de crecimiento y oportunidades de crecimiento a largo plazo está atrayendo a los actores mundiales. Esto también está respaldado por la mejora de los niveles de vida y la naturaleza madura de la industria de alimentos congelados en la región. Algunos de los principales participantes en esta industria incluyen Johnson Controls, Inc., Mayekawa Mfg. Co., Ltd. y GEA Group, Ingersoll-Rand Inc., Yantai Moon Co. Ltd. y Vilter Manufacturing, LLC, entre otros. Jugadores como Johnson Controls, Inc., Mayekawa Mfg. Co., Ltd. y GEA Group AG, ya tienen una fuerte presencia en el mercado latinoamericano de equipos de refrigeración industrial.

Los sistemas de refrigeración industrial eficientes se desarrollan mediante un diseño adecuado, utilizando equipos de eficiencia energética de primera calidad y la instalación de controles del sistema adecuados y mantenimiento regular. La refrigeración industrial es un negocio vivo de gran tamaño que cumple un papel crucial en la industria y la sociedad. El crecimiento del mercado de equipos de refrigeración industrial en América Latina se debe principalmente al cambio en el estilo de vida del consumidor y los hábitos alimentarios, lo que resulta en un mayor consumo de alimentos congelados y artículos que requieren almacenamiento refrigerado. Además, la demanda se ve reforzada por el aumento del comercio de productos refrigerados, especialmente carne y bebidas, que impulsa directamente la demanda de cadenas eficientes de almacenamiento en frío y unidades de procesamiento. El comercio en la región se ve impulsado a su vez por acuerdos comerciales firmados por países regionales y su ubicación geopolítica estratégica.

 

El informe de mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina proporciona información analítica con enfoque en regiones como México, Brasil, América Central y el Cono Sur. Este informe cubre los equipos de refrigeración utilizados en diferentes industrias, como la producción y procesamiento de alimentos, la producción de bebidas, productos farmacéuticos, energía y otros.

 

Este informe proporciona un análisis transversal del mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina basado en parámetros que incluyen la aplicación y el tipo de producto. Los diferentes productos de un sistema de refrigeración industrial son sistemas de refrigeración, serpentines y condensadores, paneles térmicos y piezas. Entre estos tipos de productos, el mercado latinoamericano de equipos de refrigeración industrial estaba dominado por los sistemas de refrigeración. Los ingresos del mercado y el pronóstico para cada tipo de producto se han proporcionado para el período 2011 a 2019 en términos de millones de USD, junto con la TCAC para el período de pronóstico 2013 a 2019. Los equipos de refrigeración industrial encuentran una aplicación generalizada en varias industrias, como la producción de alimentos y procesamiento, producción de bebidas, químicos y farmacéuticos, y petroquímicos, entre otros. De estas diferentes aplicaciones, se espera que el mercado de equipos de refrigeración industrial esté impulsado por el crecimiento en el segmento de producción y procesamiento de alimentos. Los ingresos del mercado y el pronóstico para cada aplicación se han proporcionado para el período 2011 a 2019 en términos de millones de dólares, junto con la TCAC para el período de pronóstico 2013 a 2019.

 

El análisis de atractivo del mercado enfatiza la inversión clave y los equipos de refrigeración lucrativos del espacio de mercado de equipos de refrigeración industrial. El análisis de las cinco fuerzas del Porter incluido en este informe ayuda a evaluar la situación del mercado y la competitividad. Además, el análisis ofrece una estimación del mercado en términos de ingresos y pronósticos para el período 2013 a 2019.

 

Además del análisis exhaustivo de subsegmentos, como se ilustra en la tabla que figura a continuación, este informe también ofrece perfiles de empresas de los principales participantes del mercado. El perfil competitivo de estos participantes clave incluye información general de la compañía, estrategias comerciales implementadas por ellos, información financiera y desarrollos recientes que pueden ayudar a evaluar la competencia en el mercado. El mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina ha sido testigo de un aumento de las actividades de jugadores de todo el mundo, que están expandiendo rápidamente sus operaciones en la región, a fin de obtener ventajas pioneras. Con la expectativa de que América Latina emerja como un mercado potencial para las importaciones y exportaciones en el futuro cercano, muchos actores globales y locales han comenzado a emprender actividades activas de expansión comercial en la región. Algunas de las principales empresas incluidas en este informe son GEA Group AG, Mayekawa Mfg. Co., Ltd., Vilter Manufacturing, LLC, Yantai Moon Co., Ltd., Industrial Frigo srl, DE RIGO Refrigeration SRL y BITZER SE, entre otros. .

 

Este informe analiza el mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina en términos de ingresos (millones de dólares). El mercado se ha segmentado de la siguiente manera:

 

Mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina, por producto:

  • Sistemas de refrigeración
  • Bobinas y condensadores
  • Paneles térmicos
  • Piezas (productos de soporte)

Mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina, por aplicaciones:

Producción y procesamiento de alimentos.

  • Agro
  • No Agro
  • Producción de bebidas
  • Químicos y Farmacéuticos
  • Petroquímicos
  • Energía (producción de gas y plantas de energía)
  • Logística (almacenaje – almacenes)

Mercado de equipos de refrigeración industrial de América Latina, por geografía:

  • Brasil
  • Mexico
  • América Central (Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, América Central, el Caribe (excepto Cuba) y Puerto Rico)
  • Cono Sur (Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia)

Fuente: https://www.transparencymarketresearch.com/industrial-refrigeration-equipment-market.html

1 comentario en “Empresas de refrigeración industrial en Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *