Publicado el Deja un comentario

Snowkey – Empresas de refrigeracion industrial en Peru

Snowkey 

 

La línea de producción de hielo comestible Snowkey se está probando en Europa, proporcionamos un sistema completo para lograr una producción totalmente automatizada.
Máquina de hielo en tubo de 25T para sistema de amoníaco (con compresor de tornillo SRMTEC, refrigerado por aire), con almacenamiento de hielo de tornillo, empaquetadora automática y sistema de transporte.

==========================

Las máquinas de hielo en escamas con una capacidad diaria de 240 toneladas (4 juegos de F600E) están listas para su entrega, con almacenamiento automático de hielo y sistema de transporte neumático.
Utilizado para enfriar procesos de producción en plantas químicas, al mismo tiempo que utiliza el compresor de escape de calor sensible, a través del intercambiador de calor de placas, cada máquina de hielo puede generar aproximadamente 500L / h de agua caliente a 60 ℃.

==========================

15 juegos de máquina de hielo en escamas de agua de mar 7.5T están listos para enviar al sudeste asiático.
Se instalarán en el bote para satisfacer la demanda de hielo para la pesca a distancia.
El tambor de hielo está hecho de acero inoxidable 304. Los pescadores pueden usar directamente agua de mar y controlar la producción de hielo según las capturas de peces.

==========================

Como líder del mercado en la industria de la refrigeración, SNOWKEY se compromete a apoyar y desarrollar el deporte chino de hockey sobre hielo.
SNOWKEY ha sido galardonado para proporcionar instalaciones de pistas de curling en el proyecto China Millennium Monument.
El área es de 1,800m2.

==========================

La máquina para hacer nieve para todo clima Snowkey se ha utilizado en muchas estaciones de esquí interiores y exteriores de todo el mundo, con máquinas para hacer nieve en contenedores que varían de 15 a 100 toneladas por día y sistemas de nieve en el sitio más grandes de hasta 1,000 toneladas por día.
Hacer nieve de manera eficiente y ambiental es la ventaja de nuestro fabricante de nieve.

==========================

Actualmente estamos produciendo la máquina de hielo en tubos integrada. Fiable y estable, fácil de operar.

Felicidades! Acaban de llegar a Filipinas 4 juegos de máquinas de hielo en tubo 70T. Estas máquinas se instalarán muy pronto.
Se presenta con el sistema NH3 y el compresor de tipo abierto SRM-16 de Suecia.

==========================

¡Eid Mubarak!

Que Allah te bendiga con felicidad y gracia tu hogar con calidez y paz

==========================

Este es el proyecto llave en mano de Snowkey en África, que proporciona una producción diaria de 100 toneladas de hielo en escamas. El control totalmente automático se realiza desde la fabricación de hielo, el almacenamiento de hielo, la entrega y la medición de hielo.

“Estamos muy satisfechos con el diseño de la planta de hielo, la calidad del producto y el servicio de Snowkey”, dijo el cliente.

 

Más => https://www.linkedin.com/company/snowkey/

+ Empresas de refrigeracion industrial en Peru 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *